Xiaomi lanzó su nueva pulsera de actividad física Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2: pantalla OLED, 20 días de batería y ritmo cardíaco
Desde que Xiaomi lanzó la Mi Band, se ha estado vendiendo en grandes cantidades gracias a su bajo precio. Después de renovarla, ahora le toca el turno a hacer su primera incursión en el mundo de los dispositivos wearables con pantalla, pero sigue siendo una pulsera de actividad física: Mi Band 2.
La pulsera con correa de plástico mantiene el sensor de ritmo cardíaco y acelerómetro, así como la vibración para notificaciones. Pero con la pantalla incluida se puede utilizar de reloj e interactuar con ella directamente a través de un botón central y no a través del teléfono emparejado. La pantalla es de 0,42 pulgadas de tipo OLED, y la duración de la batería se sitúa en torno a los 20 días.
Tiene conectividad Bluetooth 4.0, y sirve también para monitorizar ciclos de sueño. Se puede llevar a la piscina gracias a su protección a polvo y agua IP67.
Una de las principales novedades de la Xiaomi Mi Band 2 es que ya no necesitaremos el smartphone para comprobar los datos registrados con precisión: veremos en su pantalla OLED tanto la hora como los distintos valores registrados. Ritmo cardíaco, 20 días de batería y un nuevo algoritmo para contar los pasos que promete mayor efectividad y precisión.
Las características completas de la pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 2 son las siguientes:
- Pantalla de 0,42″ OLED.
- Registro de pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco y sueño.
- Resistencia al polvo y al agua IP67.
- Bluetooth 4.0 BLE.
- 70 mAh de batería (hasta 20 días de uso).
- Notificación de mensajes y llamadas por vibración.
- 7 gramos de peso.
- Medidas: 40,3×15,7×10,5 mm.
- Materiales: plástico y aluminio para el cuerpo y copoliéster termoplástico para la correa.
La Mi Band 2: esta pulsera deportiva estará disponible en China el próximo 7 de junio a un precio de 149 yuanes (22,65 dólares).
[gallery]]]>