Thermaltake lanzó View 300 MX y View 300 MX Snow Mid-Tower Chassis

Thermaltake lanzó View 300 MX y View 300 MX Snow Mid-Tower Chassis
Thermaltake, la marca líder de PC DIY premium para Case, Cooling, Gaming periféricos y soluciones de memoria para entusiastas, lanzó View 300 MX y View 300 MX Snow Mid-Tower Chassis, dos modelos de chasis de aspecto elegante que llamarán su atención. Con dos paneles frontales, dos ventiladores ARGB PWM preinstalados de 200 mm y uno de 120 mm para un flujo de aire masivo, ranuras PCI-E giratorias patentadas y más, la serie View 300 MX está diseñada para satisfacer las demandas de enfriamiento más desafiantes.
La serie View 300 MX está diseñada específicamente para los entusiastas de los juegos que buscan la mejor solución para la creación de PC. Para empezar, la serie View 300 MX tiene un panel lateral de vidrio templado de 4 mm de espesor que exhibe todos sus componentes en su alegre iluminación RGB. También cuenta con un panel frontal de vidrio templado con un borde de malla y se puede reemplazar por el panel de acero perforado con el logotipo TT que viene en la caja, según sus preferencias personales. Su diseño de panel frontal dual permite a los usuarios elegir y mostrar la configuración de PC que prefieran. Además, dos de los ventiladores ARGB PWM de 200 mm preinstalados y un ventilador ARGB PWM de 120 mm permiten mover una cantidad considerable de aire a través del chasis con un ruido reducido debido al control de velocidad del ventilador a través de la función PWM. Además de eso, los efectos LED se pueden ajustar fácilmente con un clic del botón físico o a través del software de la placa base como ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Para aquellos a los que les gusta orientar su GPU verticalmente, ahora con las ranuras PCI-e giratorias patentadas, puede colocarla tanto horizontal como verticalmente sin ninguna dificultad.
Además, con la sala diseñada, la carcasa puede albergar hasta placas base E-ATX, los usuarios ya no tienen que preocuparse por la compatibilidad de sus placas base y, en cambio, centrarse únicamente en construir la PC, que es lo más importante. Los usuarios pueden colocar fácilmente un radiador de hasta 360 mm en la parte superior, frontal o lateral de la placa base. La serie View 300 MX tiene un espacio interior increíblemente bien organizado, lo que permite a los usuarios manejar la gestión de cables como un campeón. Con su excelente rendimiento de refrigeración, personalización, facilidad de uso y diseño fácil de usar, la serie View 300 MX es ideal para que su próxima construcción sea épica, de alto rendimiento y única.
Características del chasis semitorre de la serie View 300 MX Preinstalado Dos ventiladores ARGB PWM de 200 mm y un ventilador ARGB PWM de 120 mm Dos ventiladores ARGB PWM de 200 mm y un ventilador ARGB PWM de 120 mm están preinstalados, lo que mueve de manera eficiente una cantidad considerable de aire a través del chasis con un ruido mínimo gracias al control de velocidad del ventilador y a través de la función PWM. Además, los efectos de iluminación LED se pueden controlar con un botón físico o un software compatible con la placa base.
¡Elige tu estilo con los paneles frontales dobles! Diseñado para llevar la amada línea de la serie View al siguiente nivel, el chasis de torre media View 300 MX cuenta con dos ventiladores ARGB PWM de 200 mm preinstalados en la parte delantera y un ventilador ARGB PWM de 120 mm en la parte trasera para brindar un rendimiento de enfriamiento óptimo. Cabe destacar que la serie View 300 MX es el primer chasis de la colección Thermaltake que viene con dos paneles frontales, incluido un panel de vidrio templado y un panel de acero perforado con el logotipo TT, lo que permite a los usuarios elegir su propio estilo. Además, View 300 MX cuenta con ranuras PCI-E giratorias, filtros extraíbles, una cubierta de PSU extraíble y admite hasta placas base E-ATX (12″ x 13″), hasta un radiador de 360 ​​mm en la parte frontal, superior y M /Lado B. Estos méritos hacen que View 300 MX sea un chasis llamativo que es ideal para que su próxima construcción sea épica, de alto rendimiento y única.
Elija entre un panel de malla de vidrio templado o un panel de acero perforado con el logotipo TT Hay dos paneles frontales que vienen en la caja: un panel de malla de vidrio templado para una apariencia sobresaliente y el otro es un panel de acero perforado con recortes del logotipo TT para un mejor flujo de aire . Dos estilos para que los usuarios elijan, muestre la configuración de su PC de la manera que desee.
Ventana de vidrio templado El panel de vidrio templado de 4 mm en el costado de la View 300 MX es más grueso y más resistente a los rayones que el acrílico estándar. Le permite mostrar y admirar todos sus componentes en todo su esplendor RGB.
Ranuras PCI-E giratorias patentadas Las ranuras PCI-E giratorias patentadas permiten la instalación vertical de GPU. El diseño, comparado con el enfoque 7+2 más tradicional, tiene pocas limitaciones en cuanto al grosor de la tarjeta gráfica. Además, el soporte del cable vertical incluido ayuda a asegurar el cable vertical en la bahía (soporta un conector de 180°).
Excelente filtración de polvo Hay filtros magnéticos finos a la derecha, arriba y abajo para proporcionar una excelente protección contra la suciedad y el polvo del exterior de la carcasa y se pueden quitar fácilmente para limpiarlos.
Cubierta extraíble de la fuente de alimentación Para lograr un sistema de aspecto más ordenado, la cubierta de la fuente de alimentación integrada está diseñada para ocultar cables antiestéticos con una buena ventilación general.
Admisión y escape de aire El rendimiento de refrigeración del View 300 MX es fabuloso gracias a dos ventiladores ARGB PWM de 200 mm y un ventilador ARGB PWM de 120 mm preinstalados. El panel de acero perforado con el logotipo TT permite una entrada de aire óptima, mientras que el panel de malla de vidrio templado también proporciona una entrada de aire suficiente a través de su borde de malla.
Flujo de aire masivo y rendimiento asombroso Se tomaron imágenes térmicas durante las pruebas térmicas. Gracias a dos ventiladores ARGB PWM de 200 mm preinstalados en la parte delantera y un ventilador ARGB PWM de 120 mm preinstalado en la parte trasera, pudimos asegurarnos de que View 300 MX viene con un flujo de aire masivo, lo que garantiza un rendimiento de enfriamiento increíble que la temperatura interior se mantiene baja y estable en todo momento.
Compatibilidad de hardware View 300 MX tiene una capacidad de expansión excepcional. Puede admitir placas base E-ATX (12″ x 13″), un disipador de CPU con una altura máxima de 175 mm, un espacio libre para VGA de hasta 400 mm de longitud sin depósito y una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 mm. Optimizado para una excelente capacidad de refrigeración, View 300 MX puede albergar hasta tres ventiladores frontales de 140 mm o dos de 200 mm, hasta tres ventiladores de 120 mm en la parte superior y un radiador de hasta 360 mm en la parte frontal, superior y lateral MB para Permitir a los usuarios construir el sistema de gama alta deseado.
Prácticos puertos de E/S Para la conectividad, View 300 MX está equipado con dos USB 3.0, un USB 3.2 Gen 2 tipo c, así como un conector para auriculares y micrófono.
Sincronización con el software RGB de la placa base Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Admite placas base con un encabezado RGB direccionable de 5 V, lo que le permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software o controlador de iluminación adicional. Para obtener más detalles, visite los sitios web oficiales de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock. Para obtener más información, visite las páginas de productos de View 300 MX y View 300 MX Snow.