Sony presenta su Ultra Short Throw Projector, un espectacular y costoso proyector 4K

Durante su presentación en el CES 2014, Sony anunció el desarrollo de un espectacular proyector 4K, conocido como Ultra Short Throw Projector.
Además de los anuncios referentes al PlayStation Now, la empresa japonesa informó que tiene casi listo un potente proyector con un diseño elegante. La idea detrás de este aditamento es que sirva como un complemento de decoración de la casa, además de funcionar como pantalla.
Gracias al Ultra Short Throw Projector, sólo basta una pared blanca para transformar las paredes en ventanas con vistas espectaculares, debido a que el proyector emite imágenes de ultra alta definición con un tamaño de hasta 147 pulgadas, convirtiendo cualquier muro en una pantalla. De esta forma, se busca introducir una experiencia visual totalmente nueva en el hogar.
Sony pretende que los usuarios de su proyector pueden disfrutar de contenido de entretenimiento sin las restricciones de marcos, logrando transformar el espacio mismo de cualquier casa con las imágenes que se transmiten por el gadget.
De acuerdo con Kaz Hirai, CEO de Sony, con el Ultra Short Throw Projectorlas películas, los videojuegos, los deportes y las fotografías adquieren un aire de realismo sin precedentes, gracias a la definición de imagen y a las bocinas que incluye, convirtiendo lo que antes era una simple pared en una “ventana de entretenimiento”.

Precio y lanzamiento:
Será hasta el próximo verano cuando el Ultra Short Throw Projector llegue a las primeras tiendas Estados Unidos. Su precio será de, entre 30,000 y 40,000 dólares.
]]>