El LG Wing es un nuevo smartphone de LG que combina una pantalla rotativa OLED de 6.8 pulgadas con una pantalla secundaria de 3.9 pulgadas integrada para ampliar la visualización. El LG Wing está potenciado por un procesador Snapdragon 765G acompañado de 8GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno expandible, y cuenta con una cámara triple en su posterior, con lentes de 64 MP, 13 MP y 12 MP con estabilización óptica de imagen. Su cámara frontal para selfies asoma mediante un mecanismo motorizado y muestra un sensor de 32 megapixels.
LG WING ofrece experiencias de usuario convencionales y únicas, dando al usuario la opción de elegir la que quiera según sus necesidades en el momento. El usuario puede utilizar el teléfono como lo haría con cualquier otro teléfono, y girar hacia arriba para utilizar ambas pantallas para más actividad (streaming, disparos, etc.) Luego tiene la opción de girar hacia abajo cuando desee volver a utilizar su teléfono en el modo básico. Esto abre la puerta a nuevas y diferentes maneras de hacer lo que ya conocen. Este nuevo UX cambia en última instancia el juego para hacer todo lo que los usuarios ya están acostumbrados, enriqueciendo la experiencia cotidiana del usuario.
El Wing es un teléfono inteligente con un tamaño de 169.5 mm × 74.5 mm × 10.9 mm y un peso de 260 g, pero que a cambio aporta una pantalla principal de 17.3 cm (6.8 in) de tipo P-OLED con resolución de 2460 × 1080 píxeles y una secundaria de 9.9 cm (3.9 pulgadas) y una resolución de 1240 × 1080 píxeles de tipo G-OLED. La principal incluye un lector de huellas dactilares en su parte inferior.
El teléfono tiene un diseño resistente y ha pasado varias pruebas del estándar MIL-STD-810G además de un certificado a prueba de agua y polvo IP54, y cuenta con una trasera de cristal. El procesador de este dispositivo es un Snapdragon 765G, y cuenta con 8 GB y 128 GB de almacenamiento en la versión global y 256 GB en la versión estadounidense. El lector de tarjetas micro-SD acepta modelos de hasta 2 TB de capacidad.con soporte para carga rápida y carga inalámbrica, y completa sus características con un lector de huellas integrado en la pantalla, resistencia al agua, certificación de grado militar para resistencia contra impactos y corre Android 10.
El LG Wing tiene una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida y carga inalámbrica, y completa sus características con un lector de huellas integrado en la pantalla, resistencia al agua, certificación de grado militar para resistencia contra impactos y corre Android 10.
La cámara trasera dispone de tres sensores, siendo el principal de 64 Mpx y ƒ/1.8, el secundario de 13 Mpx y ƒ/1.9 de gran angular de 117º, y el terciario es uno de 12 Mpx y ƒ/2.2 de gran angular de gran píxel siendo de 120º. La cámara frontal es emergente, de 32 Mpx y apertura ƒ/1.9.
Estará disponible en noviembre a un precio no revelado.